miércoles, 11 de junio de 2014

OTRO TEXTO DE C. SB

(Copio la anterior introducción)

Quiero reproducir aquí un texto de mi amiga argentino-portuguesa-brasileira C.SB. Lo colgó en facebook y me ha autorizado a transcribirlo en el blog. Me parece que desde su literatura sensual, cálida y austral describe a veces situaciones que ni la psicología, ni la filosofía, ni la ciencia, ni la teología pueden describir en toda su amplitud: esa es la magia de la literatura y C.SB. es la maga de mi face. Gracias C.

"OTRAS DESVENTAJAS DE LA VIDA SEXUAL DE UNA PSEUDO ESCRITORA.

El cara espera que, después del sexo, escribas sobre su desempeño.

El cara teme que, después del sexo, escribas como fue realmente su desempeño.

Se estremece al pensar que, después del sexo, escribas sobre el desempeño de alguien que consideras mejor que él.

El cara tiene la certeza de que, cualquier poema erótico que postees es una alusión al sexo que tuvieron o una invitación para...

Hasta te desea, pero cree que tú no eres una persona y que la experiencia sexual será con una poesía.

El cara cree que tú tienes sexo con todos tus seguidores, amigos y lectores de tus blogs y que jamás tendrás tiempo para él.

Además de eso cree que tú te relacionas sexualmente con todos tus seguidores, amigos y lectores de tu blog, por lo tanto, tendrás sexo "también" con él.

Hasta le gustas al cara, te desea, pero cree que : duermes, despiertas y comes escribiendo, por lo tanto tu vida sexual es nula.

Hasta te aprecia pero cree que si no ha leído a los "consagrados" de la literatura jamás tendrá chances de sexo contigo.

El cara te idealiza y te cerca con juramentos de un amor que él tiene certeza que viene de otras vidas y que sólo se dió cuenta cuando leyó "aquel" texto que tu amiga compartió.

El cara no quiere, realmente, tener sexo contigo, quiere si, que todos sepan que él " lo logró".

Tiene certeza que, después de tener sexo contigo se convertirá en " tu poema fatal"

Cree también que, después de algunas noches de sexo contigo, él será el primer nombre en los agradecimientos de tu primer libro.

Finalmente..."

C. SB.

Una vez más, Gracias C.

(Copio también la nota del transcriptor del texto anterior)

"Creo sinceramente que la actitud descrita no es hoy en día exclusivamente masculina, en gran parte y afortunadamente por la igualdad conseguida entre hombres y mujeres, que, obviamente, afecta a lo bueno y a lo malo."






imprimir página

No hay comentarios:

Publicar un comentario