martes, 8 de octubre de 2013

Poemas de verano IX

La memoria dibuja
solo aquello que hoy quiero ser ajeno
a lo que ayer quería,
es un puro presente,
no el pasado de carne y hueso hecho.

Es uno lo vivido,
son tantos los recuerdos como seres
hacen memoria de ello
y viendo quien soy ahora
sé que estuviste un día aunque lo olvides.

Si solo en el recuerdo,
hijo de la memoria caprichosa,
queda aquello que fui,
-nada que ver con hechos,
más bien necesidad de lo que hoy somos-,

si tan solo existimos
en un perdido mundo de palabras
que no entendemos ya
porque su clara esencia
se diluyó una tarde de verano,

enrocado en mi alma
dejo que el tiempo fluya amable y calmo
mientras vuela mi mente
a pasiones vividas
o inventadas, qué más da, si estoy muerto.


 
imprimir página

No hay comentarios:

Publicar un comentario