viernes, 29 de marzo de 2013

Poemas de Primavera IV

FOTOGRAFÍAS

El mar en mi ventana,
y en el teatro de la Malvarrosa,
tú posando ante mí,
discreta la sonrisa,
azul la imagen toda en tu contorno.

¿Qué mejor primavera
que aquella que me diste ya en enero?
Vuelvo a vivirla ahora
en el lugar secreto
en que nada se pierde: la memoria.

Te traigo así de nuevo
siempre que quiero estar solo contigo,
y recibo otra vez
la brisa de tus ojos
y otra vez suenan las olas en mi alma.

Primavera sin duda,
que en mi vida se alarga pues te amo,
a pesar de la ausencia,
feliz y libre te amo,
como en esa marina te mostrabas.

Te adormezco en la tarde
y dormida en mi casa ya te dejo,
candor puro la imagen,
eterna más allá
del girar infinito de los cielos.


imprimir página

No hay comentarios:

Publicar un comentario